miércoles, 21 de mayo de 2014

Algo que está en el lugar de alguien para alguien + Julieta - tercera aproximación

Sobre la teórica, esta vez a cargo de Gabriel Rud, puedo decir que sirvió para ampliar lo que se venía hablando desde el principio sobre el retrato. Como siempre, me parece bueno que nos muestren el planteo de distintos artistas, y lo que tuvo de particular personalmente fue haberse remontado al Egipto antiguo para mostrar cómo identificaban a las momias en sus tumbas. Clase interesante, rica y entretenida. Eso es todo lo que tengo para decir sobre eso.

En cuanto a mi tercer encuentro con mi compañera, siento que me estoy estancando un poco. De las correcciones me fui contento pero después me pareció que no recibí quizás suficientes críticas para avanzar, ya que estaba "encaminado". Tampoco tenía una idea clara en mente al momento de fotografiar, por lo que siento que son parecidas a las que saqué la segunda vez.
La última corrección del lunes me sirvió para empezar a pensar el trabajo como un audiovisual, en el que voy a intercalar fotos de las tres instancias.








No hay comentarios:

Publicar un comentario