jueves, 24 de abril de 2014

El lugar - Tercera visita

En esta tercera visita traté de mejorar las últimas fotos en cuanto a la exposición. Sin embargo, la exposición en la tríada cámara-monitor-impresión varía, lo que me genera problemas, porque mis fotos están en clave baja, y a veces dan la impresión de estar subexpuestas. El blog también me aclara las fotos, así que no es un buen parámetro (o será que mi computadora está desbalanceada). Al margen de esto, pude sacar unas nuevas, que siguen con la idea de mostrar cómo el dueño cataloga toda su mercadería.


 


 

Nuevas fotos






Propuesta aparte: Visión de fantasma








1 comentario:

  1. Me gusta el espacio, se me hace por momentos a la tienda de Ollivander... tan empapados estaremos en aquel submundo mágico... También el recorte que mostrás, es interesante sobre todo lo que decís acerca de la subexposición. Yo lo veo como un plus que le agrega una cuota de misterio, sobre todo en la primera foto que subís como visión de fantasma. Suerte en la entrega.

    ResponderEliminar