miércoles, 11 de junio de 2014

El Otro - Entrega | Julieta, por Andrés Klemen



Este es el resultado final de mi mirada sobre Julieta. Conceptualmente, quise representar su carácter abstracto, ese viaje que realiza dentro de su cabeza, que visto desde afuera parecería una especie de "colgadez" suya. Trabajé la fotografía como si fuera un cuerpo celeste, valiéndome de detalles, con claroscuros e iluminación lateral. Estoy conforme con mi entrega, porque considero que pude volcar mi mirada en algo concreto, que es este videominuto.

En cuanto a la foto como retrato, elegí la que abre el video, porque me parece que da puntapié a lo que se desarrolla luego, y da la sensación de distanciamiento, como en una especie de conexión consigo misma.

Foto-retrato

No hay comentarios:

Publicar un comentario